top of page
Buscar
  • Foto del escritorEl Vínculo

¿Qué es El Vínculo?


Estás paseando tranquilamente por la Avenida del Doctor Federico Rubio y Galí y de repente te topas en el número 35 con un local cuyo cartel resalta en un azul llamativo. Te paras un momento y lo lees: "El Vínculo". ¿Qué será esto? ¿No hay más información? ¡Ah sí! Unos carteles, voy a ver...


Allí están las actividades que ofrecemos: Manualidades, inglés, talleres de historia del arte, cursos de salud, actividades navideñas, música, etc.


Qué interesante. Me gustaría saber más de esto. A ver... sí, tienen web.


Aquí puedes saber quiénes somos, una comunidad de personas que siguen las enseñanzas de Jesús y, movidos por ellas, deseamos tener una presencia notable en este barrio para poder conocer personas, tener amistades, compartir desde esa naturalidad lo que somos y ofrecer actividades de todo tipo para el variado interés de nuestros vecinos.


Ah, ¿es algo religioso? ¿una iglesia o algo así? Sí, pero queremos mostrar que nuestra perspectiva de esa palabra está lejos de una especie de institución fría, aburrida, insoportable. No solamente estamos aquí para celebrar nuestra fe, sino también para estar en medio de la sociedad en la que vivimos y a la que deseamos hacer bien; es por eso que hacemos otras actividades, porque son las maneras que se nos ocurren de poder beneficiar a otros de múltiples maneras y conocer el día a día y la realidad de quienes nos rodean.


Te invitamos a que sigas echando un vistazo por toda nuestra página web para que sepas más de nosotros. Y recuerda que si quieres saber algo más, puedes ponerte en contacto con nosotros.


El equipo de El Vínculo

154 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page